Módulos Temas Día

Así reaccionaron el príncipe William y Kate Middleton ante el compromiso del príncipe Harry

La pareja real no perdió la oportunidad de manifestarse ante la futura unión del hijo de la princesa Diana y Meghan Markle .

príncipe william y kate middleton

(Getty Images)

Los Duques de Cambridge no llegaron a brindar declaraciones a la prensa británica pero sí brindaron un breve comunicado (Getty Images)

(Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Están felices! El príncipe William y su esposa, Kate Middleton , se expresaron ante el compromiso del príncipe Harry . La pareja real no perdió la oportunidad de manifestarse ante la futura unión del hijo de la princesa Diana y Meghan Markle .

Los Duques de Cambridge no llegaron a brindar declaraciones a la prensa británica pero sí brindaron un breve comunicado a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge sobre el compromiso: Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo feliz que ella y Harry son juntos”, se puede leer en el texto.

Al igual que Markle, Kate Middleton tampoco tenía un título real cuando se comprometió con el príncipe William. Ella recibió el título de Duquesa al casarse en mayo del año 2010. Aún no se sabe qué título recibirá la norteamericana.

Leer comentarios ( )