Módulos Temas Día

Príncipe Carlos sobre el compromiso de su hijo: “Espero que en verdad sean muy felices” [VIDEO]

El padre del príncipe Harry le brindó sus mejores deseos a él y a Meghan Markle en su futura unión.

príncipe carlos

(Getty Images)

El hijo de la Reina Isabel II se encontraba en Poundbury, Inglaterra, cuando fue abordado por la prensa británica, y se le preguntó por su opinión sobre el reciente anuncio (Getty Images)

(Getty Images)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Todos están felices por el compromiso del príncipe Harry y así lo demostró su padre, el príncipe Carlos . El Duque de Cornwall le brindó sus mejores deseos a su hijo y a Meghan Markle en su futura unión.

El hijo de la Reina Isabel II se encontraba en Poundbury, Inglaterra, cuando fue abordado por la prensa británica, y se le preguntó por su opinión sobre el reciente anuncio que se hizo sobre la relación del príncipe Harry y la actriz.

“Estamos muy emocionados por ambos. Espero que en verdad sean muy felices. Es lo único que puedo decir. Es maravilloso”, manifestó el esposo de Camilla Parker-Bowles.

La noticia del compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle se dio mediante un comunicado difundido por la Casa Clarence, el día de ayer. En este, se informó a la prensa que la boda tomaría lugar en la primavera del 2018.

Leer comentarios ( )