Incendio se registra en edificio del Ministerio de Hacienda de El Salvador. (Twitter: @BomberosES)
Incendio se registra en edificio del Ministerio de Hacienda de El Salvador. (Twitter: @BomberosES)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Actualización 7:00 pm

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez, expresó sus condolencias hacia los familiares de la trabajadora del Ministerio de Hacienda que murió durante el incendio en uno de los edificios de la institución.

"Nuestras condolencias y solidaridad a familia y colegas sindicalistas de trabajadora que falleció trágicamente en incendio Min. Hacienda", escribió a través de su cuenta de Twitter el mandatario.

Asimismo, destacó la labor de los bomberos y la policía para atender esta emergencia, que se dio en el cuarto piso de una de las estructuras de la dependencia estatal.

Actualización 6:10 pm.

Al menos dos muertos y cerca de 20 heridos ha dejado el incendio en el cuarto piso de un edificio del Ministerio de Hacienda en El Salvador, según reportó la prensa local.

El portal 'El Salvador Times' refirió que el siniestro inició alrededor de las tres de la tarde. Según el medio, socorristas informaron el deceso de una secretaria a causa de intoxicación por inhalar grandes cantidades de humo.

La víctima mortal fue identificada como Nubia Carina Campos.

La Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República de El Salvador confirmó a través de su cuenta de Twitter a los dos fallecidos.

Un comunicado del Gobierno señala que "todo el aparato de protección del gobierno entró en alerta máxima" para controlar las llamas y así evitar posibles víctimas.

Nota original

Un incendio se registra en un edificio del Ministerio de Hacienda en El Salvador.

Según los primeros reportes, los bomberos se encuentran combatiendo las llamas en la estructura de varios pisos donde habrían personas atrapadas.

El fuego habría iniciado en el cuarto piso del segundo edificio de la institución.

TAGS RELACIONADOS