Esta presentadora admitió que es prostituta y fue despedida de su canal. (Dragana Udovičić)
Esta presentadora admitió que es prostituta y fue despedida de su canal. (Dragana Udovičić)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Senada Nurkic fue despedida luego de que la cadena de televisión en la que trabaja como presentadora recibiera una serie de críticas por las declaraciones que emitió en vivo. A sus 26 años, ella admitió que comenzó a ejercer la prostitución a finales de enero.

El portavoz del canal Pink anunció que el programa de Nurkic fue cancelado debido a las quejas que recibió por su contenido y el comportamiento de la presentadora, mas no por haber dicho que se dedicaba a la prostitución.

"Aunque su programa era de entretenimiento y no tenía la intención de ofender o humillar a nadie, la dirección decidió cancelar su emisión (…) debido a las numerosas quejas de los espectadores", indicó el medio, según .

Nurkic, sin embargo, no evadió el tema y, al contrario, brindó más detalles de su trabajo (quizá demasiados), a pesar de que en su país la prostitución es ilegal.

"No tengo miedo de ir a la cárcel (…) Los que quieren encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan", sostuvo.

Respecto a sus clientes, Nurkic afirmó que "sus servicios los usan hombres de negocios". "Cuando sus mujeres no están voy a sus casas para celebrar fiestas sexuales con ellos, aunque a veces son ellos los que vienen a mi casa".

Te puede interesar

La historia oculta de Ben-Hur que nadie quiere contar — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS