Un hecho más que curioso acaba de hacerse viral en las redes sociales, después de que un grupo de Power Rangers detuviera a un ladrón con siete celulares en el Carnaval de Brasil.
Esto, luego de haber visto al mencionado delincuente en acción reiteradas veces y decidir actuar para impedir que siga cometiendo sus fechorías. El sujeto fue reducido y llevado hasta una patrulla.
Este hecho fue ampliamente aplaudido por todos los presentes que, además, grabaron el accionar de los justicieros, como si de un capítulo más de la icónica serie de los noventas se tratara.
Sin embargo, los Power Rangers no eran ningún grupo de improvisados, sino agentes de la Policía Civil de São Paulo disfrazados, que patrullaban los alrededores del tradicional carnaval paulista.
Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del mencionado Estado brasileño, el sospechoso no trabajaba solo, lo hacía con otro malviviente en los alrededores del Parque de Ibirapuera.
Esse não contava com os Power Rangers da nossa Polícia Civil e nossos policiais militares no apoio, num belo trabalho em equipe. O grito de Carnaval virou o grito de alívio da população que não aguenta mais a impunidade. Mais um entregue para a Justiça e 7 celulares recuperados. pic.twitter.com/e5cRnoYoIk
— Guilherme Derrite (@DerriteSP) March 1, 2025
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.