‘Popeye ruso’ se sometió a operación para no morir por bíceps con más de 3 litros de aceite cada uno. (Foto: Instagram)
‘Popeye ruso’ se sometió a operación para no morir por bíceps con más de 3 litros de aceite cada uno. (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dio marcha atrás por su salud. Kirill Tereshin, más conocido como el , decidió someterse a una operación para quitarse los litros de aceite alojados en sus brazos que le otorgaban aquel increíble aspecto físico que sorprendió al mundo entero.

Dmitry Melnikov, el cirujanó que lo intervinó por más de dos horas, ofreció detalles de la cirugía tras destacar que el joven tenía tres litros de aceite en cada brazo, lo que saturó sus tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo.

“Todo eso tiene que ser sustraído. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un sólo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad”, señaló el médico.

El especialista precisó que el muchacho de 23 años ha sido “afortunado” pues el aceite solo afectó sus extremidades más no el resto de su cuerpo así como sus riñones, órganos que tienden a perjudicarse más con estas prácticas poco saludables.

Esta será una de las primeras cirugías que deberá enfrentar Kirill Tereshin, quien antes de su operación inicial anunció que no contaba con los medios económicos.

(@kirilltereshin96)
(@kirilltereshin96)

Al conocer su necesidad, la influencer Alana Mamaeva, ahora dedicada a apoyar a personas que tuvieron malos resultados en cirugías plásticas, lo ayudó a través de la recaudación de fondos.

USÓ CIENTOS DE DOSIS

85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol, son los componentes que reúne una dosis de Synthol inyectable. Fueron cientos de estas las que utilizó el joven Kirill Tereshin durante los útlimos tres años para ensanchar sus bíceps.

Sus extremidades superiores quedaron deformadas alcanzando los 60 centímetros de diámetro mientras el ruso mostraba orgulloso sus fotos en redes sociales.

Pero los médicos temían por su vida y destacaron que el paciente podría sufrir embolias pulmonares, daño en los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrames cerebrales y quistes o úlceras de aceite en el músculo.




TAGS RELACIONADOS