Ella es investigada por mala praxis y puede ir a prisión por tres años. (Internet)
Ella es investigada por mala praxis y puede ir a prisión por tres años. (Internet)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una odontóloga de la ciudad polaca de se vengó de su exenamorado quitándole toda la dentadura cuando este fue a su consultorio por un dolor de muela. Marek Olszewski, de 45 años, había dejado a la dentista Anna Mackowiak, de 34, recientemente por otra mujer.

Mackowiak hizo dormir con un fuerte anestésico a Olszewski y aprovechó esta circunstancia para retirarle los dientes. Luego le vendó la cabeza para evitar que abriera la boca. Cuando él despertó, le explicó que hubo complicaciones cuando lo atendía y que debería ir con un especialista.

Ahora ella es investigada por mala praxis y abuso de confianza del paciente, delitos por los que podría pasar tres años en la cárcel, según la web del diario británico .

Mackowiak alegó en sus descargos que en ese momento de la consulta trató der "ser profesional" y "dejar de lado las emociones", pero no pudo.

"No tenía ninguna razón para dudar de ella, porque pensaba que era una profesional", manifestó Olszewski, quien acaba de ser abandonado por su actual pareja debido a su nuevo aspecto.