Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía brasileña sospecha que el empresario no habría actuado solo en el asesinato del futbolista de Sao Paulo en Brasil.

Según indicaron las autoridades, hasta el momento se mantiene la conjetura que habría sido ayudado por otras personas para casi decapitar y extirpar los genitales del deportista.

Esta semana, la noticia del dio la vuelta al mundo por los truculentos pormenores que envolvieron la macabra escena.

El futbolista habría intentado violar a la esposa del empresario Edwin Brittes Júnior tras asistir a la fiesta de cumpleaños de la hija de ambos, Allana Brittes. Incluso, en WhatsApp circularon fotografias que el deportista se tomó muy sonriente al lado de la mujer cuando esta dormía.

Este habría sido el móvil para que el hombre de negocios decidiera terminar con los días del futbolista dándole una golpiza para luego transportarlo a un bosque donde lo torturó cercenándole los genitales y casi decapitándolo.

"INTENTÓ VIOLARLA"

En tanto, hija del empresario ofreció su testimonio en torno al suceso que ha conmocionado al mundo. "Cuando abrimos la puerta, él ( Daniel Correa) estaba encima de mi madre intentando violarla. Todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y él no decía nada", señaló la joven.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS