Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un policía bonaerense se encuentra prófugo tras haber propuesto tener sexo a una menor de 13 años, en . El hecho fue denunciado por los padres de la adolescente ante la Policía, quienes expulsaron al mal agente del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) al que pertenecía.

El suceso ocurrió el último viernes cuando la menor estaba saliendo de una farmacia, ubicada en la avenida 38, del barrio San Carlos de La Plata, tras comprar una producto cosmético. Fue entonces que fue interceptada por el efectivo identificado como Elián Alfonso, quien, en aparente estado de ebriedad, le ofreció dinero y la tomó del hombro.

Se supo que este le habría ofrecido la suma de 5 mil pesos por tener sexo con él y su esposa, con quien, aquel mismo día, se había casado. Al percibir la negativa de la jovencita, aumentó dos veces más la suma inicial.

El dueño de la farmacia, Telám Marcos Elichiri, se dio cuenta de la situación y con la ayuda de otras personas, sacaron a empujones del negocio al mal efectivo.

Exagente Elián Alfonso. (Facebook)
Exagente Elián Alfonso. (Facebook)

"Cuando le pregunté (a la nena) qué había pasado, contó que le ofreció dinero para tener sexo con su mujer y que ante su negativa, aumentó dos veces la suma inicial, de mil pasó a ofrecerle cinco mil pesos", sostuvo Marcos Elichiri.

La jovencita, al volver a su casa, rompió en llanto y se lo contó a sus padres, quienes denunciaron al policía ante las autoridades de La Plata. Además exigieron su detención.

La fiscal a cargo del caso es Cecilia Corfield.

Exagente Elián Alfonso. (Facebook)
Exagente Elián Alfonso. (Facebook)

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS