Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevas revelaciones en torno al asesinato de Bianca Devins, más conocida en Internet y en el mundo de los videojuegos como . Según la Policía que investiga su caso, ella fue asesinada por su enamorado, Brandon Clark, tras besar a otro joven.

"Lo que creemos es que ella besó a alguien en el concierto y que eso le molestó. Me ha costado mucho entender cómo alguien puede justificar terminar con la vida de una persona joven porque besó a otra persona", señaló Scott McNamara, fiscal del Distrito del Condado de Oneida.

El último sábado, Clark y la gamer asistieron al concierto de la cantante Nicole Dollengager en Queens, en . Tras la función, Devins dejó un mensaje clave para los investigadores.

EL OTRO
"Jajaja. No, él es perfecto. Estoy enamorada", escribió la gamer a su amiga. Para la Policía, ella no se refería a Clark, sino a otro muchacho que la atraía mucho.

"Nos dimos la mano y 'mi amigo' se volvió loco. Nos vio besarnos. Le besé dos veces", escribió Devins en otro de sus mensajes para su amiga a las 05:47 horas de la madrugada del domingo.

Una hora después, Brandon Clark la asesinó y publicó su foto en Instagram.

Clark sufrió un ataque de celos, señala la Policía.

Clark sacó un cuchillo y cortó la garganta a Bianca. Luego tomó fotos y las subió a Instagram con el mensaje "lo siento, Bianca".

Las imágenes se propagaron por toda la red hasta que la Policía se enteró y llegó a la escena del crimen, donde encontró a Clark en una camioneta SUV negra. Al ver a los agentes, el joven comenzó a herirse en el cuello.

Se sabe que su vida no corre peligro, pues fue auxiliado a tiempo.

Según reportan los usuarios de Instagram, Clark también habría subido la foto del cadáver a Discord, donde escribió: "Lo siento, malditos, tendrán que encontrar a otra persona para ligar".

Instagram tardó 12 horas en eliminar la imagen y fue duramente cuestionada por los internautas.

Familiares de Bianca aseguraron que era amigo de la familia y que confiaban en él. La madre de Bianca, Kaleigh Nicole, pidió a los usuarios que dejen de compartir la imagen de su hija muerta.

Brandon Clark podría ser acusado por asesinato en segundo grado y recibir 25 años de prisión.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS