/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¿Otra loca teoría sobre el Fin del mundo? Planeta X chocaría con la Tierra el 23 de abril

Según una teoría religiosa, este planeta surgió por primera vez en 1995, el cual estuvo oculto por varios años y finalmente su presencia se daría conocer con el choque a nuestra orbe.

Imagen
(GETTY)
Imagen
(GETTY)
Imagen
(GETTY)
Imagen
(GETTY)
Imagen
(GETTY)
Fecha Actualización
Un planeta estaría cerca de chocar contra la Tierra el próximo 23 de abril. El asteroide X o invisible como lo denominan se estrellaría contra nuestra orbe con consecuencias devastadoras, comunicó Fox News.
Esta aseveración sale a la luz a raíz de una teoría religiosa, la cual indica que un planeta llamado Nibiru o X está en camino de golpear o pasar por la Tierra con consecuencias desastrosas. Asimismo, esta profecía asegura que sí o sí la catástrofe bíblica podría sorprendernos de verdad en menos de dos semanas.
¿De dónde sale esta teoría religiosa?
Un numerólogo estadounidense David Meade cree firmemente en este acontecimiento. Por ello, argumenta que la fecha coincide con la que sería la segunda venida de Cristo. 
El especialista indica que en los versículos 1 y 2 de Apocalípsis, se menciona "se vio en el cielo una gran señal, una mujer vestida del sol, y la luna estaba debajo de sus pies, y sobre su cabeza había una corona de doce estrellas, y ella estaba encinta. Y clama en sus dolores y en su agonía por dar a luz".
A través de esta cita bíblica, Meade asegura que el sol y la luna estarán frente a frente pero que habrá otro agente que será más fuerte y chocaría a sí o sí con la Tierra. "En este caso sería el Planeta X y nos sorprendería en dos semanas", añadió. 
Las instituciones expertas en el tema como la NASA y el Centro de Investigaciones Científicas de EE.UU. no se han pronunciado al respecto, por ello podría inferirse que la noticia sería un viral o una profecía religiosa que no tiene sustento científico.
¿Podrá ser el fin del mundo? A esperar el 23 de abril.