Módulos Temas Día

Ordenan captura internacional de Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca, por abuso sexual a su ahijada

El abogado de la familia de la víctima, Gastón Marano, detalló que los abusos habrían ocurrido entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía 9 años.

Argentina

Argentina

Jonathan Fabbro en París, junto a su novia, la modelo paraguaya Larissa Riquelme. (Clarin)

Argentina

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Jonathan Fabbro, ex jugador de Boca y River, tiene orden de captura nacional e internacional por haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016, según consignó el diario argentino Clarín.

"Los abusos habrían consistido, entre otros, en tocamientos en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente", según la solicitud del juez Santiago Quian Zavalía.

La orden de captura nacional e internacional ya fue emitida por pedido de la justicia argentina y corre como 'Circular Roja', indicó el citado medio.

El caso estalló en junio de este año, cuando la defensa de la niña de 11 años pidió la detención del también ex jugador de la selección paraguaya.

El abogado de la familia de la víctima, Gastón Marano, detalló que l os abusos habrían ocurrido entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía 9 años.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios. Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", afirmó Marano.

Tags Relacionados:

Boca Juniors

Jonathan Fabbro

Leer comentarios ( )