Comenzó a hacerse conocido cuando diseñó la aplicación de fotos 4Snaps, que se posicionó como número uno del AppStore, y gracias a esto Michael Sayman Gálvez (17) fue convocado por y ahora se ha convertido en el empleado más joven de la red social.

A pesar de que nació en Miami, en varias entrevistas ha manifestado sentirse peruano. Su madre nació en el Callao y emigró hace 20 años a Estados Unidos. Su padre es boliviano y juntos tienen un restaurante de comida peruana en Miami.

"Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina estaba Mark Zuckerberg y me llamó por mi nombre. No podía creer que supiera quién soy, y me quise tomar una foto con él. Me dijeron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a laborar en un sistema que trabaja con muchas aplicaciones", dijo el joven peruano-estadounidense en una entrevista para el medio Martí Noticias.

Durante la apertura de la Conferencia de Desarrolladores de , que se inició hoy, Michael estuvo en primera fila disfrutando del evento, y hasta se tomó una 'selfie' con el presidente de la compañía de la manzana, Tim Cook.