Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La prensa estadounidense informó que se practicó la eutanasia a los portentosos durante un paseo con sus mascotas.

La joven víctima respondía al nombre de Bethany Lynn Stephens (22), y el terrible suceso ocurrió la semana pasada en Estados Unidos despertando gran conmoción a nivel mundial.

"Pienso que fue lo mejor para la comunidad y para la seguridad pública. Una vez que un perro prueba la carne humana, no es seguro que esté cerca de los humanos", dijo el sheriff del condado de Goochland, del estado de Virginia, Jim Agnew.

LA HISTORIA 

Preocupado porque su hija se había perdido por casi un día, el padre de la víctima salió a buscarla a un bosque cerca de la casa de la familia. Allí se encontró con los perros que cuidaban junto a lo que, en un primer momento, le pareció el cadáver de un animal.

"El cuerpo de la señorita Stephen estaba terrible, pero terriblemente maltratado", aseguró Sheriff. (Facebook)
"El cuerpo de la señorita Stephen estaba terrible, pero terriblemente maltratado", aseguró Sheriff. (Facebook)

"El cuerpo de la señorita Stephen estaba terrible, pero terriblemente maltratado y fue evidente para nosotros que ya hacía bastante tiempo que estaba muerta", dijo el sheriff.

"YO OBSERVÉ CÓMO LOS PERROS DEVORABAN A LA VÍCTIMA"

Sin embargo, y tras una serie de especulaciones alrededor de la muerte de la joven, Agnew decidió hacer una escalofriante revelación.

"Yo observé, al igual que otros cuatro oficiales, cómo los perros se devoraban las costillas de la víctima", declaró el sheriff del condado de Goochland, del estado de Virginia, Jim Agnew.

En tanto, las pericias forentes hallaron que las marcas que presentaba el cuerpo de Stephen, incluyendo unas en el cráneo, corresponden con las mordidas de un canino.

Shawn Whitlock, investigador de la Policía, señaló que no existe ni una sola prueba que pueda afirmar que la estadounidense fue asesinada por una persona o que haya sido violada.

"No creo que haya alguna manera en la que podamos definitivamente decir qué causó el ataque", agregó Agnew.
"No creo que haya alguna manera en la que podamos definitivamente decir qué causó el ataque", agregó Agnew.

"Nada que diga que hubo violencia doméstica. Nada que diga que fue apuñalada. Nada que diga que recibió un disparo. Ningún hueso lastimado, ninguna herida en el área del cuello… No hubo sangrado en la parte interior del esófago que diera cuenta de que fue estrangulada. Nada de eso", expresó.

¿POR QUÉ ATACARON LOS PERROS A SU DUEÑA?

"No creo que haya alguna manera en la que podamos definitivamente decir qué causó el ataque", agrgó Agnew.

Sin embargo, el sargento Mike Balckwood, de la oficina del sheriff, lanzó una teoría. Stephen comenzó a vivir en otro lugar y dejó a sus perros al cuidado de su padre. Estos, criados por la joven dentro del hogar de la familia, empezaron a vivir en una perrera y con poco contacto humano. Pese, a que Stephen los iba a ver cinco veces por semana.

El cuerpo de la joven está a la espera de la práctica de la necropsia.