¿Pensaste que Donald Trump no podía ser más 'bravucón' ? Mira este video. (Captura)
¿Pensaste que Donald Trump no podía ser más 'bravucón' ? Mira este video. (Captura)

generó críticas tras el exabrupto que cometió para ponerse al frente del grupo de líderes mundiales de la durante la Cumbre que se realiza en Bélgica.

En un video se muestra cómo el mandatario estadounidense literalmente empuja con su mano derecha al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, en un intento por abrirse paso y colocarse al frente.

El peculiar hecho ocurrió cuando los líderes caminaban tranquilamente dentro de la nueva sede de la alianza en Bruselas. El video ha generado revuelo en las redes sociales.

Como se sabe, Donald Trump se reunió en Bruselas con los líderes de la OTAN como parte de su gira por varios países en su primer viaje como presidente.

Además, el mandatario ha tenido una postura contradictoria con respecto a la OTAN, por la que en un inicio consideraba como un gasto prescindible para los Estado Unidos, cambiando de opinión constantemente.

Durante la reunión con los líderes de la OTAN, el presidente Donald Trump exigió que los países que "paguen lo que deberían de pagar", en referencia a algunos países que no cumplen con la cuota que exige la alianza.

Pide a las naciones que paguen

"23 de las 28 naciones miembros todavía no pagan lo que deberían pagar, esto es injusto para la gente y los contribuyentes de Estados Unidos", aseguró Trump en un discurso, del que su jefe de la diplomacia, Rex Tillerson, había avanzado que sería "muy duro", según informa AFP.

TAGS RELACIONADOS