¡Engañó a todos! Payless crea local lujoso y vende sus mismos productos a altos precios

Payless ShoeSource convocó a varios influencers para que se prueben los calzados y exhiban sus productos de "alta gama".
Foto 1 de 5
El truco del local de zapatos a bajos precios que demuestra que se puede "comprar moda asequible". (Getty)
El truco del local de zapatos a bajos precios que demuestra que se puede "comprar moda asequible". (Getty)
El truco del local de zapatos a bajos precios que demuestra que se puede "comprar moda asequible". (Getty)
El truco del local de zapatos a bajos precios que demuestra que se puede "comprar moda asequible". (Getty)
El truco del local de zapatos a bajos precios que demuestra que se puede "comprar moda asequible". (Getty)
El truco del local de zapatos a bajos precios que demuestra que se puede "comprar moda asequible". (Getty)
El truco del local de zapatos a bajos precios que demuestra que se puede "comprar moda asequible". (Getty)
El truco del local de zapatos a bajos precios que demuestra que se puede "comprar moda asequible". (Getty)
El truco del local de zapatos a bajos precios que demuestra que se puede "comprar moda asequible". (Getty)
El truco del local de zapatos a bajos precios que demuestra que se puede "comprar moda asequible". (Getty)

Es el truco del que todos hablan en Norteamérica. La famosa tienda Payless ShoeSource, que vende calzado a precios muy cómodos, creó una falsa tienda exclusiva para demostrar que se puede adquirir zapatos de una manera asequible. 

Paylees llamó a este local 'Palessi'. En la inauguración en Santa Monica, California, convocó a varios de moda para que se prueben los productos y los adquieran a precios altísimos. 

Según medios como CNN, las personas llegaron a desembolsar hasta 645 dólares por un par de zapatos, mientras que en Payless, el mismo producto cuesta 20 dólares. 

En el evento, Payless llegó a sumar una suma de ventas de 3 mil dólares. Luego de reconocer el truco, los compradores, presuntamente estafados, recibieron una devolución de su dinero y les obsequiaron los productos. 

"La campaña tiene como objetivo recordar a los consumidores que todavía somos un lugar relevante para comprar moda asequible", mencionó la Directora de Marketing de Payless.

Relacionadas

Laboristas impulsarán moción de censura a May si pierde el voto del Brexit

Netanyahu niega implicación en caso de corrupción tras sospechas policiales

Francia: Macron comprueba daños tras disturbios de los "chalecos amarillos"

Policía israelí recomienda procesar a Netanyahu

China penalizará comercio de fentanilo ante crisis de opiáceos en Estados Unidos

Francia analiza decretar estado de emergencia ante protestas

México: Investigan detonación en consulado de EE.UU. en Guadalajara

Tags Relacionados:

Más en Mundo

Brutal: Elefante mata a su entrenador a pisotones en respuesta a sus maltratos (VIDEO)

Lula da Silva festeja la libertad de Julian Assange: “Es una victoria democrática”

Julian Assange llega a un acuerdo con la fiscalía de EE.UU. para quedar en libertad

Corea del Sur: Al menos 22 fallecidos por incendio en fábrica de baterías de litio

Javier Milei: Instituto Liberal de Praga desmiente que vaya a entregarle un premio

Arabia Saudita anuncia más de 1.300 muertos durante el hach debido al calor

Siguiente artículo