Paulina Rubio y Lin-Manuel Miranda serán reconocidos por el Congreso de Estados Unidos (Composición/Getty Images)
Paulina Rubio y Lin-Manuel Miranda serán reconocidos por el Congreso de Estados Unidos (Composición/Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Algunos artistas latinos han marcado una diferencia en la historia de , y por esta razón, el Congreso de este país ha decidido homenajear a y durante el Mes de la Herencia Hispana.

Ambos artistas serán reconocidos por el Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI, por sus siglas en inglés) en una ceremonia celebrando el aniversario número 40 de su gala de premios y la conferencia anual de liderazgo.

El actor puertorriqueño, Lin-Manuel Miranda, y el presidente de la corporación AltaMed Health Services, Cástulo de la Rocha, serán galardonados con la medalla a la excelencia del CHCI.

Por su parte, Paulina Rubio subirá al escenario para recibir un premio especial y cerrará la ceremonia con una presentación musical, informó .

Este evento, previsto para el 13 de setiembre, tendrá como invitados a conocidos artistas y líderes comunitarios latinoamericanos.

En la ceremonia se reconocerá a la comunidad latina por sus contribuciones sociales, económicas y cívicas a lo largo de la historia de Estados Unidos.