(AAron Ontiveroz/MediaNews Group/The Denver Post via Getty Images)
(AAron Ontiveroz/MediaNews Group/The Denver Post via Getty Images)

Robert “Bob” Enyart, pastor y locutor radial en Real Science Radio, falleció a causa de este lunes a los 62 años, según informó su compañero de trabajo a través de sus redes sociales. Enyart no quiso y cuestionaba además las medidas sanitarias impuestas por la .

“Fue uno de los más inteligentes, y sin duda la persona más sabia que he conocido. Todo el tiempo siendo extremadamente amable y humilde, y siempre, siempre dispuesto a escuchar y discutir lo que quieras”, publicó su compañero Fred Williams en redes sociales.

Enyart, quien ejercía como pastor dela Iglesia Bíblica de Denver, era muy conocido por criticar medidas sanitarias como el uso de mascarillas y mostrar escepticismo sobre las vacunas contra el coronavirus.

MIRA: OPS: Más de 1,9 millones de menores se contagiaron de COVID-19 en América en 2021

Según decía en la web de su programa radial, estos fármacos se probaban “en células de bebés abortados”, asegurando además que ni él ni su esposa se vacunarían. Asimismo, instaba a boicotear a los distintos laboratorios que fabrican estos medicamentos.

“Instamos a todos a boicotear a Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson para aumentar aún más la tensión social y presionar a los asesinos de niños”, aseguraba.

Por otro lado, se le conoce también por haber ganado una demanda interpuesta por el estado de Colorado, que limitaba el aforo en los eventos religiosos.

“Estábamos muy agradecidos de que un tribunal federal reconocería nuestro derecho otorgado por Dios de adorarlo a él, nuestro creador, sin que el gobierno interfiera”, declaró en su momento a KMGH-TV.

VIDEO RECOMENDADO:

Vigilancia Activa: Reforma De Justicia
En esta edición en estreno hablamos sobre la Reforma del Sistema de Justicia: Eduardo Herrera, Director Ejecutivo del Consejo Privado Anticorrupción, David Varela, experto en reforma de sistemas de justicia; y Sergio Salas Villalobos, expresidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, analizan el tema de la Reforma de Justicia.