Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una bebé de solo 5 meses murió debido a las mordidas de un pastor alemán en la ciudad de Forest Park, en Georgia (). Ocurrió el último martes cuando la madre la dejó al cuidado de un amigo que se quedó dormido y olvidó proteger a la pequeña.

La horrible tragedia sucedió cuando el amigo de la madre puso a dormir a la niña en una cama de habitación contigua a la suya. No imaginó que el perro iba a atacarla por la noche.

“Lo único que le dije es que dejaba todo en manos de Dios, y que él (su amigo) pensara en lo que había pasado", le dijo Terika George, la madre de la niña, al noticiero WSB. "A ella (la pequeña) le dije que lo sentía porque siempre me la llevaba conmigo", agregó.

La progenitora informó que el animal conocía a su bebé desde que nació y que nunca presentó un comportamiento que la hiciera dudar de la salvaje agresión.

"Comía y dormía con nosotros, nos seguía y a veces cuando ponía a la niña en el asiento para niños del carro, él iba, la chequeaba y después se alejaba. Nunca notamos nada extraño en él", le dijo la mujer al canal local.

El perro ha sido sacrificado por el Departamento de Control de Animales.

Hasta el momento, no se han presentado cargos.

La familia recaudó dinero para el funeral de la bebé a través de una cuenta en el portal GoFundMe. La meta de los US$1 mil ha sido superada.

TAGS RELACIONADOS