Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una pareja de falleció en el hotel Bahía Príncipe, un aposento de lujo ubicado en La Romana, en el Caribe. Se trata de Nathaniel Holmes (63) y su esposa, Cynthia Day (49), quienes fueron hallados muertos y sin signos de violencia.

Fue un empleado del hotel que encontró a la pareja sin vida dentro de la habitación. Ambos habían alquilado un cuarto en el hotel desde el pasado 25 hasta el 30 de mayo, fecha en la que no bajaron para hacer el respectivo check out.

Los esposos pasaban días de ensueño en el Caribe. Compartían fotos de ellos disfrutando en los paradisíacos lugares. "¿Puede alguien prestarme USD 250.000 porque no quiero volver a casa?", preguntó Nathaniel Holmes en Facebook a sus amigos.

Caribe
Caribe

"De camino a la isla de Saona con mi amor", escribió Cynthia Day en una fotografía en la que aparece con un mono y un loro en los hombros.

La Embajada de Estados Unidos confirmó la muerte de la pareja a la hermana de Cynthia. En el lugar de los hechos se hallaron frascos de medicamentos para el corazón. Sin embargo, la Policía no confirmó si estaban vacíos.

Las primeras investigaciones reportan que Nathaniel pidió la atención de un médico aquella mañana en la que falleció con su esposa. Precisaron además que rechazaron la atención de un médico que el hotel les ofreció.

REPORTAN OTRO CASO

Al mismo tiempo que se reportó la muerte de la pareja estadounidense, se reportó otro caso. Se trata de una turista norteamericana que resultó desfigurada y con graves lesiones tras la brutal golpiza que recibió por parte de un empleado de un hotel de Punta Cana. 

Caribe
Caribe

Se trata de Tammy Lawrence-Daley, una mujer de 51 años, que quedó así tras la agresión que fue registrada por la Policía. 

Caribe
Caribe

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS