Al final del día, Jayme llegó a casa y fue cuando los agentes de la Policía de Canadá le dijeron que su hija había tenido un accidente.
Al final del día, Jayme llegó a casa y fue cuando los agentes de la Policía de Canadá le dijeron que su hija había tenido un accidente.

La paramédica Jayme Erickson respondió a una llamada de auxilio en Calgary, , pues necesitaban sus labores como socorrista tras un . Un vehículo había perdido el control en una carretera al norte de la ciudad y arrolló el automóvil en el que viajaban dos , un chico y una chica. La mujer atendió a la joven, quien tenía heridas graves y su rostro estaba irreconocible.

Jayme fue la primera en llegar al lugar y atendió a la chica, quien tenía heridas muy graves. La paramédica la mantuvo con vida hasta que un helicóptero llegó para trasladarla de forma urgente a un hospital.

Tanto el conductor del automóvil como el del vehículo que los arrolló, pudieron salir con vida después del accidente, pero la chica murió en el hospital a causa de las heridas, que eran tan graves que su rostro estaba irreconocible.

MIRA: Los Olivos: choque de auto contra camión deja un muerto y una persona herida en la Panamericana Norte

“Cuando volvió (del lugar del accidente), le expresó a su compañero su dolor y frustración, al saber que una familia probablemente perdería a una hija, una hermana o una nieta”, dijo a los medios Richard Reed, un paramédico que trabaja con Jayme Erickson.

Al final del día, Jayme llegó a casa y fue cuando los agentes de la Policía de Canadá le dijeron que su hija de 17 años había tenido un accidente, por lo que Jayme corrió a urgencias.

“Al entrar en la habitación, para su horror, encontró a la niña con la que se había sentado en la parte trasera del vehículo accidentado, manteniéndola con vida… era la propia hija de Jayme. Jayme, sin saberlo, estaba manteniendo con vida a su propia hija, dijo Richard Reed a los medios.

La paramédica señaló que su hija estaba en una lista como donante de órganos.

“Estamos muy contentos de que nuestra niña viva a través de otros y que, a raíz de esta tragedia, haya salvado a otras personas”, dijo Jayme Erickson.

La madre a través de sus redes sociales, señaló que los años con su hija “no fue suficiente. Aunque estoy agradecido por los 17 años que tuve con ella, estoy destrozada. Nunca te veré graduarte y cruzar el escenario, nunca te veré casarte, nunca sabré quién habrías sido. Te amo más que a nada en este mundo”, expresó en Facebook.

VIDEO RECOMENDADO

Nuevos testigos confirman orden de Pedro Castillo para no capturar a sobrinos
Nuevos testigos confirman orden de Pedro Castillo para no capturar a sobrinos