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Redacción PERÚ21

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El escándalo en el que se vio envuelta la pizzería norteamericana , John Schnatte, luego que su ex presidente tuviera palabras ofensivas hacia la comunidad afrodescendiente en , ha llevado a la franquicia a realizar un radical cambio en su logo.

Fue en mayo de este año que Schnatte realizó dichos comentarios, llevando al directorio a pedirle su renuncia en julio. El ex directivo aceptó posteriormente su salida de la compañía y tras ello se confirmó a la BBC que todas las fotos de Schnatter serían borradas de cualquier material publicitario.

Usualmente, el ex presidente de la empresa era figura de la marca en comerciales de televisión, cajas de pizza e inclusive en el mismo logotipo.

En la última semana, la marca ha trabajado con fuerza en redes sociales esta modificación para que el impacto negativo se vea reducido. 

"En nuestras comunidades. En el teléfono. Detrás del mostrador. En tu puerta. Esas son las reales voces de Papa Joh's", se lee en un tuit que lleva adjunto un nuevo video promocional.

Asimismo, el perfil de Papa John's en Twitter ha cambiado su foto y la ha reemplazado por el momento por Kiersten, gerente general de la marca.