El papa Francisco fue el tema más comentado en la red social. (Agencias)
El papa Francisco fue el tema más comentado en la red social. (Agencias)

Durante el 2013, el fue el tema del que más se habló en Facebook , según publicó la red social en su recuento de este año.

El segundo lugar se lo llevó la palabra 'elección', mientras que el tercero fue el bebé real. El tifón Haiyan en cuarto, luego Margaret Thatcher, Harlem Shake y Miley Cyrus.

Acontecimientos como la , donde fallecieron tres personas debido a los atentados, y el , figuran en octavo y noveno puesto, respectivamente. A pesar del su reciente deceso, aparece en décimo lugar.

ACONTECIMIENTOSEn tanto, el acontecimiento más importante publicado en las biografías de los usuarios de la red social es una nueva relación, compromiso o matrimonio.

Los viajes ocupan el segundo lugar, mientras que el cambio de residencia, aparece en tercer puesto. El término de una relación es el cuarto más mencionado, mientras que las nuevas amistades aparecen en quinto puesto.

Otro acontecimiento importantes son el haber agregado a un miembro de la familia, esperar un bebé o tener uno, que aparece en sexta posición. Adoptar una mascota (7), el deceso de un ser querido (8), colocarse un piercing (9) y abandonar un hábito (10) cierran la lista.