Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El se encuentra en su primer día en y su presencia no deja de tener anécdotas. Este martes, mientras se desplazaba hacia la misa que iba a presidir en el parque O'Higgins, un suceso alarmó a sus guardaespaldas.

Mientras que el representante de la Iglesia Católica saludaba a sus seguidores desde su 'Papamóvil', este tuvo que voltear su rostro hacia un lado porque un objeto le impactó en su pómulo.

Todo sucedió tan rápido que sus guardaespaldas no tuvieron los reflejos necesarios para evitar que el artículo que le habían lanzado desde una dirección desconocida, le caiga en la cara del jefe del Vaticano.

Los medios chilenos, que se encontraban grabando cada metro que avanzaba Bergoglio hacia la ceremonia, lograron captar los precisos momentos de esta anécdota que acaparó los titulares de los noticieros.

Se trató de un sombrero que llegó, de la manera menos pensada, hacia la posición del papa Francisco. Si bien es cierto que este objeto no causó gran alarma en el anillo de seguridad del Sumo Pontífice el artículo veraniego fue tomado por los guardaespaldas. 

En las imágenes se puede observar que el sombrero lleva unas palabras escritas con lapicero azul. Tal vez, los fieles no tuvieron mejor idea que usar la prenda como un medio para comunicarse con el papa Francisco. 

Mira el video:

TAGS RELACIONADOS