Las mejores fotos del 'No Pants Subway Ride', el día en que todos van sin pantalones en el metro

Este 7 de enero, en varias ciudades de Norteamérica y Europa, varios pasajeros se unieron a esta iniciativa que se celebra desde el año 2002. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Si hay un día en que no causa sorpresa alguna viajar sin pantalones por el metro subterráneo, es el 7 de enero. La fecha es conocida en algunos países como el día  'No Pants Subway Ride'

Este domingo, varias pasajeros de Norteamérica y de Europa se sumaron a esta iniciativa que consiste en transportarse luciendo ropa interior. 

El  'No Pants Subway Ride' nació hace ya 16 años, en Nueva York (Estados Unidos).  Poco a poco, desde 2002, este día tan peculiar empezó a expandirse, llegando a realizarse hasta en 30 ciudades.

Si te preguntas con qué objetivo se desarrolla el 'No Pants Subway Ride', no hay mucho misterio. Tal y como lo indica la agencia EFE, la razón es "divertirse y arrancar una sonrisa a los otros viajeros del metro". 

Las temperaturas frías de algunas metrópolis no impidieron que hombres y mujeres lucieran sus mejores calzones y calzoncillos en los metros de, por ejemplo, Berlín (Alemania) y Praga (República Checa).

Eso sí. Como todo evento, este tiene reglas. ¿En qué consisten? Pues "en evitar la ropa interior provocativa, intentar mantenerse serios durante el viaje y no molestar a ningún otro pasajero del metro", detalle EFE.

¿Te unirías?

Leer comentarios ( )

Ir a portada