Pánico en Argentina: Violenta turbulencia dejó 15 heridos en aeronave [FOTOS y VIDEO]

El vuelo AR1303 que partió de Miami rumbo a Buenos Aires sufrió una devastación propia la turbulencia y dejó un total de 15 heridos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de ingresar en una zona de turbulencia, 192 pasajeros que partieron hoy en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, vivieron momentos de pánico debido a los movimientos bruscos de la aeronave azotada por el violento imprevisto.

El vuelo AR1303 que partió de Miami rumbo a Buenos Aires sufrió una devastación propia de la turbulencia y dejó un total de 15 heridos.

Según detalló Clarín, el incidente se dio a una altura de 11.879 metros, cuando el avión sobrevolaba la ciudad brasileña de Río Branco, en la selva amazónica. 

En un comunicado emitido por la aerolínea se indica que los pasajeros fueron víctimas de golpes y contusiones aunque sus heridas fueron leves. En tanto, ocho de los afectados fueron trasladados por un segundo control médico.

La turbulencia comenzó cuando la tripulación de la aeronave se dedicaba a atender a los pasajeros. Elementos del catering, restos de comidas y una serie de objetos caídas en el pasillo se observan en las imágenes que circulan en redes sociales.

Fue en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, que los pasajeros consiguieron aterrizar en tierra.

En tanto, Aerolíneas Argentina aseguró que las turbulencias "de ningún modo ponen en riesgo la seguridad de la aeronave" y relataron cómo ocurre el fenómeno. "El fenómeno se da cuando chocan dos masas de aire de distinta temperatura o bien de distinta velocidad", explicaron en su comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Argentina

Ir a portada