Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven de 22 años sufrió un terrorífico castigo por parte de su propia familia, cuando le arrancaron los ojos con una cuchara debido a que deseaba casarse con una chica de su elección.

Abdul Ghani despertó la furia de su padre de 70 años, quien con la ayuda de sus otros cuatro hijos, lo retuvo en una habitación y aplicó el desquiciado acto. Además, se aseguró de encerrar a la madre para que no pudiera interferir.

"Mi padre estuvo de acuerdo primero. Pero, tres horas después, mi padre y mis cuatro hermanos me llevaron a una habitación donde me ataron a una cama y comenzaron a sacarme los ojos", relató el joven. 

"Mi papá uso el reverso de una cuchara para sacar mi primer ojo. Yo vi mi ojo colgando fuera de su orificio. Luego usó un cuchillo para cortar las venas. Le supliqué que se detuviera, pero no escucharon y removieron el otro ojo también", describió sobre la macabra escena. 

Los vecinos de la familia, alertados por los desesperantes gritos, denunciaron el atroz castigo a la policía. El padre y dos de los hermanos fueron arrestados. Todavía quedan otros dos prófugos, según recoge el 'Daily Mail'.

TAGS RELACIONADOS