Pakistán: Un avión se estrella con 131 personas a bordo

Aeronave procedente de Karachi se precipitó a tierra antes de aterrizar en el aeropuerto de Islamabad. No hay rastro de supervivientes.

Fecha de publicación: 22/08/2019 – 2:59

Un avión con 131 personas a bordo se estrelló hoy en Pakistán, en medio de malas condiciones climáticas en Rawalpindi, cerca del aeropuerto internacional de Islamabad.

La aeronave partió de Karachi –la mayor ciudad y centro de comercio de Pakistán– hacia la capital Islamabad y se precipitó a tierra cerca del terminal aéreo, dijo el funcionario Pervez George, sin hablar de víctimas.

Los canales de televisión mostraban partes incineradas del avión esparcidas a lo largo de una calle, en la que parecía ser un área residencial de la localidad de Hussainabad. El avión era operado por la aerolínea local Bhoja Air.

Fazl Akbar, un jefe de la policía local, dijo que «no hay ninguna posibilidad, a menos que haya un milagro, de encontrar sobrevivientes».

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias