Oscar Pistorius habría tomado clases para llorar y vomitar en el juicio
Oscar Pistorius habría tomado clases para llorar y vomitar en el juicio

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conocida periodista sudafricana Jani Allan criticó duramente al atleta , encarcelado por el brutal asesinato de su novia , porque habría tomado clases de actuación para llorar y vomitar en el juicio que afronta.

Allan publicó una carta abierta para Pistorius en su blog, apuntando a que "es dado a pavonearse y narcisista y explota de ira cuando las cosas no van como él quiere".

La excolumnista del Sunday Times de su país también denunció que "sé de buena fuente que has tomado clases de interpretación" para poder llorar y vomitar durante el juicio en Pretoria. Allan agregó que un amigo del atleta, que sería actor, le enseñó algunas técnicas.

Además, la periodista le dice a Pistorius que "veo cómo gimoteas y devuelves. De verdad, simbolizas todo lo que Occidente aborrece de los sudafricanos blancos que llevan una vida extravagante en sus casas caras de alta seguridad" e ironiza expresando que "es correcto matar a un intruso como hiciste, ejecutándole a través de una puerta cerrada. Porque fue una ejecución".