baijiu (AFP)
baijiu (AFP)

¿Oportunidad única? Quizás te pueda interesar esta oferta. Una compañía productora de ofrece abastecerte de su producto para toda la vida a tan solo US$1,700. 

Jiang Xiao Bai Liquor Company lanzará este sábado una oferta que muchos comprarán. Durante el 11/11 — el mayor festival comercial de que se celebra todos los 11 de noviembre— la empresa sacará al mercado esta promoción que costará 11,111 yuanes (unos US$1,700 o 1,437 euros).

Por este precio, la empresa se compromete a suministrar durante toda una vida un alcohol muy popular en China, el baijiu, a través de la plataforma de comercio en línea, Alibaba.

Sin embargo, no todos podrán gozar de ella: la oferta será solo para 99 afortunados elegidos. Ellos recibirán todos los meses 12 cajas de baijiu —vino chino— que contienen cada una 12 botellas de este alcohol a base de cereales y con una graduación de 45 grados.

La jornada del 11/11  fue lanzada en línea por Alibaba en 2009 inspirándose del 'Black Friday' norteamericano, 'viernes negro' que moviliza a millones de consumidores cada fin de noviembre.

TAGS RELACIONADOS