Al menos tres personas fueron asesinadas por sujetos armados que ingresaron ayer a un bar en , en el centro de México, mientras que, en el norte, cuatro personas fueron acribilladas a tiros, informaron hoy autoridades estatales.

En el primer hecho violento, los agresores ingresaron al bar "Chuy", ubicado al norte de la ciudad de , y abrieron fuego contra los clientes. Los hombres armados dejaron un mensaje que no fue revelado.

En el lugar, ubicado sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, resultaron heridas 15 personas, quienes fueron llevadas a un hospital del estado de .

El comando luego trató de ultimar a los heridos en el nosocomio, pero al percatarse de que había soldados en el lugar se dio a la fuga.

OTROS CRÍMENESMientras tanto, la Fiscalía General del estado de , en el noroeste del país, halló hoy cuatro personas acribilladas a tiros al interior de una vivienda.

El hallazgo se produjo en la intersección de las calles Puente de Conchos y Portaaviones, en la Colonia Puentes del Bravo. También se encontró a un niño herido en una de las habitaciones. Fue llevado a un hospital de la localidad para ser atendido.

En otro hecho, unas 20 personas resultaron heridas durante un enfrentamiento protagonizado por decenas de jóvenes que departían el viernes por la noche en la popular Plaza Garibaldi, en el centro de la Ciudad de México.

Los jóvenes se enfrentaron a golpes en la plaza en la que suelen reunirse turistas y familias que acuden al lugar para escuchar a los tradicionales mariachis. Unas diez personas fueron detenidas.