Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven de 21 años tenía un plan malévolo para abusar sexualmente de una menor de 14 años el pasado fin de semana en (). Sin embargo, toda su estrategia tuvo un final lamentable para él.

Taylor Kilgore es el nombre del joven, quien llegó a un acuerdo con un conductor de para que recogiera a una niña y la llevara a una casa lejana, donde mantendría relaciones sexuales por varias horas.

No obstante, la llamada fue grabada por agentes de la de la ciudad para detener la acción. "Logramos frenar el plan de Kilgore gracias a la cooperación del conductor de Uber, quien indicó que tenía una llamada sospechosa. Por ello, llevamos a una detective encubierta hasta la casa del joven, en donde esperaba ansiosamente a la menor", según reportó un agente.

“Kilgore era muy consciente de que lo que estaba haciendo era ilegal, tenía una enfermiza fantasía sexual de tener relaciones sexuales con una niña”, dijo el alguacil del condado de Canadian, Chris West.

Hasta el momento, el muchacho de 21 años permanece en la cárcel del condado de Canadian y fue acusado de buscar un encuentro sexual con una menor. Su fianza fue tazada en US$ 50.000 pero nadie se acercó a pagar esta sanción.