Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una ex maestra de , , fue sentenciada a un año de prisión y cinco años de trabajos comunitarios por mantener con uno de sus estudiantes de 14 años.

Jessica Langford, de 32 años, fue declarada culpable por un jurado de tres cargos de agresión sexual y tres cargos de conducta sexual ilícita con un menor, según los registros judiciales.

Langford, una residente de Centerville, se enteró de su sentencia en el Tribunal de causas comunes del condado de Montgomery. Ella estaba enfrentando una sentencia de 30 años, informa People.

En el juicio, uno de sus ex estudiantes testificó en su contra, diciendo que tenía 14 años cuando tuvo relaciones sexuales con la profesora en un aula cerrada. Este hecho sucedió en mayo de 2017, según consta en los registros judiciales.

Por su parte, Langford reconoció las acusaciones y pidió disculpas: "No hay día en que deseara haber hecho las cosas diferentes. Sé que soy totalmente responsable".

Fue este reconocimiento del delito y la colaboración con las autoridades judiciales, las que atenuaron su sentencia en gran medida.