Nueva York sufre inesperado apagón que detuvo las principales vías del Metro

Pese a que se desconocen las causas del corte repentino del suministro eléctrico , varias personas que estuvieron en la zona aseguraron que escucharon una gran explosión.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El distrito de Manhattan, en el corazón de Nueva York , en Estados Unidos, sufrió un inesperado apagón que sorprendió a los vecinos de la 'gran manzana'.

Pese a que se desconocen las causas del corte repentino del suministro eléctrico, varias personas que estuvieron en la zona aseguraron que escucharon una gran explosión.

"Se cree que el corte de energía en Manhattan fue causado por un incendio de transformadores en 54th St. y West End Ave.", informó un funcionario de la ciudad de NBC News.

La Autoridad Metropolitana de Transporte informó que está trabajando con la compañía de energía de la ciudad de Nueva York, Consolidated Edison, para restaurar el servicio a varias líneas de metro paralizadas.

"Varias estaciones están actualmente sin energía y están siendo desviadas por todos los trenes", agregó la autoridad, que también recomendó a las personas que permanezcan fuera de las estaciones del metro mientras se restaura la energía.

Tags Relacionados:

Nueva York

Apagón

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada