Ocurrió dentro de un supermercado Pathmark. (Nydailynews.com)
Ocurrió dentro de un supermercado Pathmark. (Nydailynews.com)

Al menos tres personas, incluido el supuesto atacante, murieron en un tiroteo hoy en un centro comercial de Old Bridge, en el estado Nueva Jersey, EEUU, a unos 40 kilómetros al sur de Nueva York, informpo la cadena NBC.

Según fuentes policiales, una de las víctimas fue una mujer de 18 años y que el sospechoso era un hombre de 23.

El nuevo tiroteo ocurre días después de que un "empleado descontento" matara a balazos a un excompañero de trabajo cerca del Empire State Building en Nueva York.

En este nuevo ataque en un lugar público de EEUU, ocho personas resultaron heridas por balas disparadas por la policía que dio muerte al atacante.

Las instalaciones del mercado se ubican en Old Bridge, un suburbio situado a unos 40 kilómetros de Nueva York. El establecimiento se encontraba cerrado cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo con versiones de testigos que no han sido confirmadas, el sospechoso del ataque llevaba un chaleco antibalas y fue abatido por las fuerzas de los SWAT, según la cadena ABC.

Las autoridades recibieron el primer aviso de violencia en el supermercado Pathmark en torno a las 4:00 horas locales, reportó la agencia Europa Press.