El sujeto de 31 años saltó al vacío en un intento de suicidio desde una altura cercana a los 30 metros, sin embargo lo que significaba una muerte segura, se convirtió en un milagro ya que debajo había un de lujo que amortiguó su caída y le salvó la vida.

La caída le provocó varias heridas y contusiones, pero con esfuerzo logró salir del auto entre los fragmentos de cristal. Ya en la acera, el hombre presentaba una fractura de su brazo derecho.

MIRA: Crimen en La Molina: reportan muerte de sujeto que asesinó a su abuela y a su cuidadora

Los trabajadores y habitantes del edificio no lo reconocieron como un vecino por lo que no entienden como es que llegó al lugar desde donde saltó.

“Oí un gran estruendo y al principio no pensé que fuera una persona”, dijo al New York Post, Christina Smith de 21 años, que vio al hombre caer desde el edificio del número 26 de Journal Square. “La ventanilla trasera del coche se rompió y explotó”, agregó. “Entonces el hombre saltó del coche y se tiró al suelo gritando ‘¿Qué ha pasado?’ y pidiendo ayuda”, al tiempo que añadió que su brazo “estaba todo retorcido”.

Por otro lado, el BMW de lujo estacionado en la puerta quedó destrozado por completo. El techo solar explotó al igual que la luneta trasera.

VIDEO RECOMENDADO:

Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala | VIDEO
Oscar 2019: Chris Evans y su amable gesto con Regina King en la gala | VIDEO