Joii Brown, la madre afectada, relató que la separaron de su criatura durante una hora y media. (Getty)
Joii Brown, la madre afectada, relató que la separaron de su criatura durante una hora y media. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Indignante. Un caso de intercambio de bebés es el que ha conmocionado el estado de . Dos enfermeras entregaron a una madre un hijo incorrecto en el Centro Médico Orange Park.

De acuerdo con el diario El Nuevo Herald, la confusión del cuerpo médico del nosocomio ubicado en el norte de Florida ocurrió luego de una operación de circuncisión. 

Joii Brown, la madre afectada, relató que la separaron de su criatura durante una hora y media, cuando en realidad, dicho procedimiento quirúrgico no debería demorar más de 30 minutos. 

“Estas dos enfermeras entraron y me dijeron que se llevaron a mi hijo a la habitación de otra chica y, erróneamente, pensaron que era su hijo y ella terminó amamantándolo durante dos minutos”, dijo Brown en declaraciones al canal News4JAX.

La justificación que le dieron las enfermera a esta madre fue lo que le indignó más: la confusión había sido un error humano, pese a que el niño tenía puesto el brazalete de identificación.

Brown teme que su hijo haya contraído una enfermedad y aseguró que se encuentra tomando medidas legales contra el Centro Médico Orange Park. “Sé que todos cometemos errores, pero esto es algo que siento que es más que un simple error porque mirar el brazalete es algo muy sencillo”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS