Chefs noruegos hacen pedido de 1,500 huevos, recibieron 15 mil unidades y culpan al traductor de Google

Hicieron un pedido de 1,500 huevos con los que prepararían diversos platos para los 109 deportistas noruegos que compiten en Corea del Sur. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Insólito. Los chefs de la delegación de Noruega , que atienden a sus seleccionados durante los Juegos Olímpicos de Invierno —realizados en la ciudad surcoreana de Pieonchang— se llevaron la sorpresa más grande de su vida.  

Ellos hicieron un pedido de 1,500 huevos, con los que prepararían diversos platos para los 109 deportistas noruegos que compiten en Corea del Sur. Sin embargo, el encargo llegó con 15,000 unidades, diez veces más de las requeridas. 

Según especula la prensa del país nórdico, el pedido se habría hecho empleando Google Traductor , lo que ocasionó el error. ¿Qué hicieron con el excedente? Pues, para su buena fortuna, el personal de cocina logró devolver los 13.500 huevos que sobraban.

Aunque aún no se comprueba si el error se debió a la aplicación, hay quienes se lo atribuyen  a la complejidad de los sistemas de contabilidad surcoreanos y a que los restaurantes locales realicen sus pedidos en caja por múltiplos de 30.

Tags Relacionados:

Noruega

Leer comentarios ( )

Ir a portada