La ironía y las risas se dejaron caer entre los pasajeros cuando la tripulación anunció el motivo del regreso. (Getty)
La ironía y las risas se dejaron caer entre los pasajeros cuando la tripulación anunció el motivo del regreso. (Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un avión de la aerolínea 'Norwegian' viajaba hacia la ciudad de Múnich, Alemania, con 84 fontaneros a bordo que se dirigían a un evento comercial, pero un problema con uno de los inodoros obligó a un aterrizaje de emergencia.

El curioso hecho ocurrió el pasado sábado cuando el avión, al poco de despegar de la ciudad de Oslo, Noruega, tuvo que dar la vuelta y volver al aeropuerto de donde despegó.

Fueron 84 los fontaneros de la compañía Rørkjøp que estaban en el vuelo, incluido su director ejecutivo, Frank Olsen. La ironía y las risas se dejaron caer entre los pasajeros cuando la tripulación anunció el motivo del regreso a Oslo.

"Rara vez ha habido más risas en un avión cuando la razón es que hay problemas con el inodoro", comentaba Olsen a .

"Si alguien necesitaba ir urgentemente al baño debía esperar hasta que el avión aterrizara de nuevo", explicó una portavoz de la aerolínea.

Olsen subrayó que, aunque había docenas de fontaneros en la aeronave, ellos no podían ayudar a reparar los inodoros defectuosos.

"Con gusto hubiéramos arreglado los baños, pero desafortunadamente estas operaciones deben hacerse desde el exterior y no queríamos arriesgarnos enviando a un plomero a 10,000 metros de altura", bromeó el ejecutivo.

"Incluso la azafata vino y me dijo que nunca había dado la vuelta en 'U' con tantos pasajeros sonriendo a bordo. Todavía estamos sonriendo", concluyó Olsen.

TAGS RELACIONADOS