En un reencuentro de exalumnos de una escuela de , el exmarino Thanapat Anakesri (69) mató de varios balazos a un excompañero de clases, Suthat Kosayamat, porque le había hecho bulling mientras estaban en el colegio.

Según informo Thai Examiner, Anakesri esperó 53 años para perpetrar su venganza contra la víctima, que llegó cadáver al hospital. Los hechos sucedieron el pasado 24 de agosto.

“Se emborrachaba y luego a menudo hablaba de lo enojado que estaba por haber sido intimidado por Suthat. Nunca lo olvidó. Pero como estas cosas sucedieron hace tanto tiempo, nunca imaginé que terminara matándolo”, precisó el presidente de la clase y organizador del evento, Tuean Klakang.

Suthat Kosayamat no recordaba lo que había hecho sufrir en la época escolar cuando Thanapt Anakesri aludió las incidencias. Después ambos comenzaron a tomar alcohol, y luego el homicida le exigió disculpas a la víctima por todo el bullying que le había hecho.

Pero Anakesri se negó a excusarse. Enfadada, Kosayamat salió de la reunión, se dirigió a su auto y regresó con un arma. No dijo nada y disparó varias veces al estómago del occiso.

Después salió de la escena y se entregó a la Policía, a quienes entregó su arma y confesó que no quería matar a su compañero.

Tras el interrogatorio de las autoridades, prendió un incienso ante la fotografía de la víctima y empezó a rezar en busca del “perdón” divino.

Compañeros de la víctima lo recordaron como un hombre “amable y afectuoso”.

Thanapat Anakesri fue liberado bajo fianza, pero la Policía sigue la investigación.



TAGS RELACIONADOS