Sigue actualizado en nuestra APP

Un niño murió al hundirse el escenario de teatro en China

Luego de una competencia de baile, casi cien niños posaban para la foto del recuerdo cuando la estructura colapsó. Catorce menores resultaron heridos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Festival terminó en tragedia. La noche del sábado pasado, el escenario de un teatro en la ciudad de Zhangzhou, China , colapsó, luego que una multitud de niños posaban para una foto grupal tras una competencia de baile.

Parte de la estructura se cayó  debido al peso de los casi cien niños, desencadenando los gritos y el susto de los padres de los menores, quienes se alistaban a tomar fotografías.

Producto del desplome, un menor murió y catorce quedaron heridos. Médicos y rescatistas trabajaron en el lugar, donde lucharon para sacar a los menores entre los escombros.

Las autoridades confirmaron que 15 menores fueron enviados al hospital, y una de ellas, de 13 años, no sobrevivió a las heridas. Otras dos estaban en condición grave. 

Mientras se desarrolla la investigación, medios locales reportaron que tres empleados de la organización han sido detenidos.

Tags Relacionados:

China

Teatro

Ir a portada