Un valiente. Steven es el niño de 9 años que rompió en llanto pero de felicidad, tras asistir a su última quimioterapia, que realizaba desde que le diagnosticaron leucemia linfoblástica.

El pequeño que radica en , , fue grabado mientras era informado por los expertos, del exitoso tratamiento. Es en ese momento que Steven no puede contener las lágrimas. El momento fue filmado y compartido por su madre en Facebook.

Alabado sea el Señor. Mi pequeño niño lloró lágrimas de alegría en su último día”, expreso la madre de Steven.

Miles de usuarios se conmovieron con el video publicado, que rápidamente se hizo viral en las redes. “No sabes lo que es sentirte triste y feliz a la vez hasta que ves el video de un niño llorando tras su última quimioterapia”y “No puedo ver el clip sin llorar de emoción por lo que está viviendo el pequeño ahora”, son algunos de los comentarios que se leen.

DIAGNÓSTICO

El menor fue diagnosticado en 2016 con leucemia linfoblástica agua (LIA), desde ese momento inició el duro tratamiento, sin faltar a una sola de sus citas. Este tipo de cáncer lo hacía vulnerable ante infecciones, anemia y sangrados.

TAGS RELACIONADOS