Ismael Raúl Montenegro (37) falleció tras el disparo accidental. (Facebook)
Ismael Raúl Montenegro (37) falleció tras el disparo accidental. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un niño de 4 años manipuló un arma y de un disparo mató a su padre en Buenos Aires, . Según informó la Policía, al pequeño se le escapó el balazo del rifle calibre 22 que su tío había dejado arriba de una mesa tras llegar de cazar.

La víctima fue identificada como Ismael Raúl Montenegro (37), quien, tras recibir el tiro en el glúteo izquierdo, fue conducido al hospital donde certificaron su muerte pese a ser intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades de Argentina ordenaron hacerles pruebas de dermotest para detectar la presencia de pólvora en las manos de quienes estaban en la vivienda cuando ocurrió la tragedia. Según las pericias preliminares, dio positivo en el nene.

Fernando Noemí Rodríguez (36), propietaria de la vivienda donde sucedió el hecho, señaló que el pequeño manipulaba el rifle cuando lo accionó de forma accidental y la bala impactó a su padre.

A solo unos metros, se encontraban el tío y la madre del niño.

En el hospital, los médicos informaron que el proyectil quedó alojado en la cresta ilíaca derecha, con una lesión vascular doble (vena y arteria seccionadas por completo). Pese a una operación de emergencia, no lograron salvarlo.

La víctima era albañil y también realizaba trabajos de mantenimiento en zonas rurales.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS