Violacion
Violacion

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Horror. Lo que parecía ser un sueño se convirtió en una desgracia. Una niña de 15 años fue violada el día de su fiesta por nueve adolescentes y un adulto, quienes con engaño la sacaron del lugar donde se realizaba la celebración que ella tanto había esperado.

La víctima pidió permiso a sus padres para celebrar su cumpleaños en la casa de un amigo en el barrio Igoillo, en la ciudad de San Pedro, Argentina. 

El padre de la menor, Pascual, detalló que su hija estaba en la fiesta cuando los autores del hecho la engañaron con un supuesto regalo para sacarla del lugar. Los chicos la llevaron a un terreno abandonado.  

Ella intentó defenderse pero fue en vano, ya que fue violada por el grupo, el cual estaba integrado por nueve menores de edad y un adulto. La quinceañera identificó al menos a siete de sus atacantes, quienes rechazaron las acusaciones y la “trataron de loca”. 

Los  peritajes médicos confirmaron la presencia de lesiones vaginales, señalan medios argentinos.

El hecho ocurrió el domingo antes de las 4.00 de la mañana, de acuerdo con la Policía. 

El lunes, el director de Coordinación de Policías, Juan Carlos Agüero, estuvo en la casa de la familia de la víctima en representación del intendente Cecilio Salazar para poner a disposición a la Municipalidad para lo que necesiten. "Vinimos para continuar con la asistencia a esta familia, que tuvo esta desgracia. Pudimos hablar con la mamá y la adolescente, están en este proceso de recuperarse, siendo asistida por Desarrollo Humano", explicó el funcionario a La Opinión.