COPA AMÉRICA
Copa América

Nicolás Maduro tras sublevación militar: "Ya verán el destino que tienen los traidores" [EN VIVO]

Así amenazó el dictador venezolano a los militares y policías que han decidido apoyar a Juan Guaidó.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nicolás Maduro habló luego del levantamiento militar encabezado por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, y Leopoldo López, que calificó de intento de golpe de Estado.

El mandatario destacó la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana durante los hecho y llamo "fascista" a López, liberado hace unas horas por militares opositores al régimen.

Fue la primera aparición del mandatario a lo largo del día, luego que un grupo de uniformados se unió al presidente encargado, Juan Guaidó, en una protesta en contra del gobierno llamada "Operación Libertad".

Junto al ministro de Defensa, general Vladimir Padrino y el jefe de la Constituyente, Diosdado Cabello, estaban miembros del alto mando militar en un salón del Palacio de Miraflores. Maduro además anunció que el general Gustavo González López volvería a dirigir la policía de inteligencia o Sebin, pero no dio detalles sobre la salida del hasta ahora director Manuel Cristopher Figuera.

Nicolás Maduro también se pronunció sobre los militares que han abandonado las órdenes del gobierno y lo acusó de seguir a la "ultraderehca imperialista". "Ya verán el destino que tienen los traidores", amenazó el dictador venezolano a los militares y policías que han decidido apoyar a Juan Guaidó.

Fuente EFE

Tags Relacionados:

Nicolás Maduro

Juan Guaidó

Sigue actualizado en nuestra APP

COPA AMÉRICA
Ir a portada