Nicolás Maduro anunció que existe un "plan internacional" para "sabotear" las elecciones

El mandatario de Venezuela anunció que en los próximos días revelará las pruebas sobre la existencia de este plan.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nicolás Maduro manifestó que existe un "plan internacional" que tiene como objetivo "sabotear" las próximas elecciones del 20 de mayo en Venezuela , y aseguró que mostrará las pruebas sobre el mismo.

"Hay un plan para sabotear las elecciones del 20 de mayo, un plan internacional. En los próximos días voy a mostrar pruebas muy contundentes, pero yo tengo la forma de destruir ese plan, de acabar con ese plan y esa fórmula sagrada, milagrosa, única, invencible se llama la consciencia del pueblo venezolano", reveló el mandatario de venezuela.

El mandatario hablo ante miles de simpatizantes durante una trasmisión obligatoria de radio y televisión, en donde también pidió a la población a "ganar la batalla de la paz y de la participación electoral".

►Te puede interesar:  Nicolás Maduro sobre Cumbre de las Américas: "Fue un fracaso total" [FOTOS]

"Yo vengo a invitarlos a ustedes con la bendición de Dios a transitar este camino de verdad, de justicia, de paz hacia la prosperidad de todos y de todas. Se los digo, lo digo y lo lograremos: el próximo domingo 20 de mayo llueva, truena o relampaguee en Venezuela habrá elecciones presidenciales", agregó.

Diversos gobiernos como Argentina, Colombia, Estados Unidos o España han mostrado su rechazo a los comicios presidenciales en Venezuela por considerarlos fraudulentos.

Tags Relacionados:

Venezuela

Nicolás Maduro

Leer comentarios ( )

Ir a portada