Juegos Panamericanos

Modelo que denunció a Neymar por violación sexual afirma sufrir ataques de pánico

Najila Trinidad Mendes de Souza, la modelo brasileña que denunció a Neymar por violación sexual, manifestó que su vida se convirtió en un laberinto sin salida.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Najila Trinidad Mendes de Souza, la modelo brasileña que denunció a Neymar por violación sexual, manifestó que su vida se convirtió en un laberinto sin salida. "Estoy con síndrome de pánico, no como y perdí 10 kilos la semana pasada", manifestó a la prensa de su país.

"Confié, jamás imaginé que yo estaría en Internet y expuesta a todo el mundo porque eso es un crimen. Todo está distorsionado, todo está mal. Mi vida cambió de inmediato. Intento gritar, pero nadie me escucha", agregó.

La modelo hizo pública, además, su decepción en torno a la protección de la identidad de las denunciantes por violación sexual en Brasil. "Creí en la ley, pensé que mi nombre iba a quedar en sigilo, en secreto", señaló.

Pidió por su hijo e indicó que ahora necesita un poco de tranquilidad para su vida. "Estoy muy alterada. Necesito recuperarme y no estoy bien", sostuvo.

AMENAZA DE MUERTE 

Un nuevo personaje entró a tallar en la denuncia de la modelo brasileña. Se trata de su ex esposo, Estivens Alves, quien aseguró que Najila Trinidad Mendes de Souza tiene "un carácter explosivo y es una persona difícil de controlarse".

No quiso implicarse en la denuncia por violación contra Neymar aunque reveló que está recibiendo amenazas de muerte de parte del entorno del crack brasileño.

Neymar y el audio que le envió Najila Trindade. (Video: TV Record)

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Violación sexual

Neymar

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada