Trío sexual termina con departamento en llamas

Tasia Young, de 33 años, confesó a la policía de Woodbury que se enfadó con su novio luego de que este la llevara a su casa en un taxi después del encuentro sexual , mientras que la otra mujer se había quedado en el apartamento.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer de Nueva Jersey , Estados Unidos, prendió fuego al apartamento de su novio luego de haber participado en un trío sexual consensuado junto a otra mujer.

Tasia Young, de 33 años, confesó a la policía de Woodbury que se enfadó con su novio luego de que este la llevara a su casa en un taxi después del encuentro sexual, mientras que la otra mujer se había quedado en el apartamento, informa New York Post.

Tras el incidente, sucedido el domingo por la noche, no se reportaron heridos graves pero sí daños materiales que provocaron que el novio de Young y otras seis personas que viven en apartamentos cercanos fueron desplazados.

La propia Young se presentó en la sede de la policía el martes y admitió haber iniciado el incendio. Ahora es acusada de incendio intencional, agresión con agravantes y actos criminales.

Ir a portada