A pocos días de celebrarse la las principales ciudades de Europa empiezan a albergar a miles de turistas que se sorprenden con sus gigantescos árboles, adornos de la época e imponentes nacimientos. Sin duda, los centros más concurridos se transforman y se adaptan a la festividad mundial. 

París, Londres Roma son los puntos más importantes para los turistas y mismos residentes que se dan un tiempo para disfrutar de los maravillosos juegos de luces. Por ejemplo, la calle Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo y distintos centros comerciales de Berlín se vistieron de gala para celebrar la

No obstante, la catedral de Milán se iluminó a partir de este mes de diciembre para transmitirle a los turistas el espíritu navideño. 

Otro de los lugares donde se 'respira' Navidad es Madrid. En las calles, monumentos y en la Plaza Mayor se puede observar diversos faroles y objetos luminosos que enaltecen esta importante festividad. 

Por otro lado, Estocolmo iluminó de manera imponente el parque Kungstradgarden. Según EFE, la zona cuenta con una gran cantidad de luces LED de última generación. Mientras que Roma iluminó sus principales avenidas desde los primeros días de diciembre. 

TAGS RELACIONADOS