Sigue actualizado en nuestra APP

Así lucen las principales ciudades de Europa a días de la Navidad | FOTOS

París, Londres, Berlín o Milán son las ciudades más concurridas por los turistas y mismos residentes para disfrutar de maravillosos juegos de luces y adornos de Navidad.  

Redacción Redacción

A pocos días de celebrarse la Navidad , las principales ciudades de Europa empiezan a albergar a miles de turistas que se sorprenden con sus gigantescos árboles, adornos de la época e imponentes nacimientos. Sin duda, los centros más concurridos se transforman y se adaptan a la festividad mundial. 

París, Londres Roma son los puntos más importantes para los turistas y mismos residentes que se dan un tiempo para disfrutar de los maravillosos juegos de luces. Por ejemplo, la calle Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo y distintos centros comerciales de Berlín se vistieron de gala para celebrar la Navidad.

No obstante, la catedral de Milán se iluminó a partir de este mes de diciembre para transmitirle a los turistas el espíritu navideño. 

Otro de los lugares donde se 'respira'  Navidad es Madrid. En las calles, monumentos y en la Plaza Mayor se puede observar diversos faroles y objetos luminosos que enaltecen esta importante festividad. 

Por otro lado, Estocolmo iluminó de manera imponente el parque Kungstradgarden. Según EFE, la zona cuenta con una gran cantidad de luces LED de última generación. Mientras que Roma   iluminó sus principales avenidas desde los primeros días de diciembre. 

Tags Relacionados:

Europa

Navidad

Ir a portada